Reunión de gabinete para definir prioridades

El ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, encabezó ayer una reunión de gabinete en la que “se evaluaron las tareas de todos los días y la marcha de la gestión”, explicó el funcionario quien resaltó que “en primer lugar tratamos cuáles son las acciones que necesita terminar cada uno de los ministerios de acá a fin de año”.

Además agregó que también se abordaron “cuáles son las necesidades presupuestarias que tiene cada uno de los ministerios en este último mes del año, que es un tema bastante delicado en función de la situación económica que atraviesa la Provincia”.

Respecto del presupuesto 2018, Mammarelli indicó que “el ministro de Economía, Pablo Oca, planteó que es una obligación avanzar hacia el equilibrio fiscal. Nos va a costar muchísimo porque no tenemos un presupuesto equilibrado, pero vamos a tener que comenzar a actuar en estos años”.

“Generalmente los equilibrios presupuestarios no se logran en meses, ni en un año, pero sí tenemos que comenzar a avanzar y tenemos que dar signos en ese sentido”, afirmó y puso de relieve que “nosotros tenemos que definir cuáles van a ser las urgencias y las medidas del año próximo porque tenemos que trabajar sobre el mañana”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico