Revisó el celular de su pareja y descubrió que abusaba de sus ahijadas

Una mujer revisó el celular de su pareja y descubrió que el hombre había abusado a sus dos ahijadas de nueve años y había filmado los abusos. Inmediatamente avisó a las madres de las menores, realizaron la denuncia y hubo allanamientos.

Una mujer sospechaba que su marido era infiel, le revisó el celular y descubrió algo aberrante: videos en donde se lo veía abusando de dos nenas de nueve años, las cuales resultaron siendo sus ahijadas.

La mujer alertó a las madres de las menores que realizaron la denuncia en la comisaría de Fiorito, localidad de Lomas en donde vivía el acusado. Las nenas habían sido abusadas varias veces durante casi un año.

Según indicó Diario Conurbano, la investigación derivó en un allanamiento en la casa del hombre donde secuestraron el teléfono con la prueba de los videos, una tablet con material pornográfico infantil y hasta ropa de nenas.

Los abusos habrían sucedido durante el último año tanto en la casa del acusado como en un taller mecánico del barrio. De acuerdo a los primeros datos surgidos de la causa, violó a sus dos ahijadas, grabó los abusos y además les sacó fotos desnudas.

La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales y quedó a cargo del juez Gabriel Vitale.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico