21 sept - 12:02 am Policiales Rescatan a 6 mujeres que serían víctimas de trata Tres allanamientos se realizaron el sábado en dos bares y una vivienda de Río Gallegos, tras una investigación que se inició hace un año y medio. Se investiga si eran obligadas a prostituirse.
16 sept - 9:08 am Policiales Encontraron a adolescente fugado El chico de 16 años, oriundo de La Pampa, fue encontrado por personal policial en un domicilio en donde demoraron a cuatro adultos.
15 sept - 8:40 am Regionales Buscan a un chico de 16 que abandonó su hogar sustituto Se trata de Daniel Agustín Roldán Salinas quien el pasado lunes abandonó el hogar sustituto donde residía en la localidad de Río Gallegos. Es oriundo de La Pampa.
26 ago - 11:13 am Regionales Los padres de Abigail serán juzgados por su muerte La beba de 7 meses falleció producto de la salvaje golpiza que le dio su propio padre, Carlos Tortorelo, quien actuó en complicidad con su madre, Carla Orellano. A mediados de octubre irán a juicio.
03 ago - 12:03 am Policiales Disparó contra un pub y baleó a tres jóvenes Tres jóvenes fueron heridos de bala en la madrugada del sábado cuando un sujeto disparó contra el frente de un pub. El agresor aún no pudo ser identificado, pero es buscado por la policía.
03 ago - 12:00 am Regionales Peralta entregó trajes estructurales para bomberos El gobernador Daniel Peralta entregó el viernes trajes estructurales y demás equipamiento para la División Bomberos de la Policía, por un monto que supera el millón de pesos, durante un acto que se realizó en el Cuartel Central de Río Gallegos.
31 jul - 12:00 am Regionales Ivovich y Cabezas asumieron en Río Gallegos El intendente interino Pablo Grasso les tomó juramento a Ariel Ivovich y Jorge Cabezas en las áreas de Hacienda y Gobierno, respectivamente.
26 jul - 12:02 am Regionales Asumió Grasso como intendente en Río Gallegos El nuevo jefe comunal pidió tiempo para ordenar las cuentas del municipio, tras la salida da Raúl Cantín que no pudo destrabar la huelga de empleados municipales.
25 jul - 12:00 am Regionales Huelga de municipales se cobró la renuncia del intendente Raúl Cantín presentó su renuncia a mediodía de ayer, jaqueado por la huelga que se inició hace 120 días y que aún no presenta visos de superarse. Será reemplazado por el presidente del Concejo.