River se vuelve con un valioso empate de Brasil

El “Millonario”, que igualó 2-2, estuvo dos veces abajo en el marcador y a poco del final pudo lograr un punto importante en su visita a Flamengo por el grupo 4 de la Copa Libertadores. Los goles de conjunto argentino los marcaron los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada.

River Plate logró un empate agónico y deslucido frente a Flamengo, en el estadio vacío de Botafogo, de Río de Janeiro, 2 a 2, con sendas conquistas de los uruguayos Rodrigo Mora y Camilo Mayada, en la apertura del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Después de un primer tiempo sin prácticamente situaciones, todas las emociones llegaron en el complemento. A los 8, después de un penal infantil de Leonardo Ponzio a Diego, Dourado abrió el marcador e, inmediatamente, Rodrigo Mora sacó provecho de una clarísima posición adelantada para empatarlo de cabeza.

Everton, con una media vuelta, volvió a poner arriba a los brasileños a los 20 –tras una grosera falla de Martínez Quarta- y, finalmente, Camilo Mayada le puso cifras definitivas al partido con un derechazo desde afuera del área cuando al encuentro le faltaban solamente cuatro minutos.

River volvió a quedar en deuda en lo futbolístico, pero al menos anoche mostró cierta actitud para ir a buscarlo cuando el encuentro en Río de Janeiro estaba complicado. El próximo compromiso de los “millonarios” por la Copa será el jueves 5 de abril en el Monumental ante Independiente de Santa Fe, Colombia. Antes, el miércoles 14 de marzo, tiene el crucial cruce con Boca por la final de la Supercopa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico