Robaron y destrozaron una escuela de José de San Martín

Ocurrió en la Escuela nº 709 de la localidad chubutense esta semana, donde personas ingresaron, destrozaron las instalaciones y robaron elementos. Las clases fueron suspendidas y los daños ocasionados superan los 80 mil pesos.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado, en la Escuela de Nivel Secundario Nº 709 de José de San Martín, donde autores ignorados ingresaron y tras provocar destrozos se llevaron varios elementos, publicó Radio 3.

El hecho fue denunciado por el propio director del establecimiento, Raúl Bordón, quien en diálogo con “El Informador del Interior” detalló que los autores tiraron en el SUM más de 30 netbooks que utilizan los alumnos y se llevaron productos del buffet.

Además, con un palo de hockey ocasionaron destrozos en diferentes áreas como el laboratorio, la biblioteca y la secretaría.

A causa de esta situación, las clases fueron suspendidas y en el transcurso de la semana se determinó que los daños ocasionados al momento rondan los 88 mil pesos, a los que se podrían sumar otros $ 60 mil más si no se logra recuperar la videocámara del establecimiento.

Por el caso se radicó una denuncia policial y se realizaron pericias para intentar dar con los autores, aunque por el momento no hubo resultados positivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico