Rodrigo Baptista fue el poleman en TCR South America

El piloto brasileño, que marcó el récord en Cascavel, superó a su compatriota Galid Osman y al argentino Matías Rossi.

El subcampeón de la primera temporada en la historia de TCR South America Banco BRB, el brasileño Rodrigo Baptista, consiguió la pole position en Cascavel, superando a su compatriota Galid Osman por 0.298 y al debutante argentino Matías Rossi por 0.332. Con está primera posición, Digo suma tres en su historial ya que en 2021 había logrado dos más con el Audi RS3.

Siendo un circuito rápido y corto, la clasificación estuve marcada por las pequeñas diferencias. Es por ese motivo que los primeros diez del día se encerraron en solo 0.891. Luego de los tres primeros, se ubicaron Juan Manuel Casella, Raphael Reis, Pedro Cardoso, Juan Angel Rosso, Leonel Pernía, Marcos Regadas y Fabián Yannantuoni. Regadas fue el mejor de la Copa Trophy y Yannantuoni partirá en la primera posición en la segunda carrera con grilla invertida.

Completando los 16 pilotos en pista, Thiago Vivacqua fue el undécimo, seguido por Enrique Maglione, Fabio Casagrande, Norberto Fontana, Guilherme Reischl y Diego Gutiérrez.

Este fin de semana es particular para TCR South America porque tendrá dos carreras exclusivas de TCR Brasil Banco BRB que comienzan a las 14:30 y 17:00. Este sábado la actividad continuará con la primeras dos competencias de la categoría brasileña y el domingo serán las dos habituales de la sudamericana.

La primera competencia de TCR South America iniciará a las 10:10 y la segunda, con grilla invertida, a las 12:10.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico