Romero: "ahora tenemos que dar la gran pelea"

"Acá está el mensaje de la gente que marca que está buscando una alternativa y esa alternativa somos nosotros. Construimos esa alternativa en la calle, en el contacto cara a cara", consideró la precandidata a diputado nacional de Juntos por el Cambio.

La precandidata a diputada nacional por “Juntos por Chubut”, de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, ya con resultados preliminares en la mano que le otorgan la victoria, sostuvo que “acá está el mensaje de la gente que marca que está buscando una alternativa, y esa alternativa somos nosotros. Construimos esa alternativa en la calle, en el contacto cara a cara”.

“La gente eligió y ahora tenemos que dar la gran pelea el 14 de noviembre”, sostuvo Romero ante los adherentes reunidos en el bunker donde aguardó los resultados.

La actual concejal de Comodoro afirmó también que “nosotros somos fieles servidores de lo que la gente pide que es construir un futuro distinto” y agradeció a “todos los que nos acompañaron con el voto, a los que volvieron a confiar”.

“Venimos a dar vuelta lo que nos pasa, ahora estaremos juntos con todos los radicales, con todos los que integran el PRO. La gente eligió y ahora tenemos que dar la gran pelea

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico