Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de este miércoles, acusados de romper el vidrio de una camioneta estacionada en el centro de Comodoro Rivadavia y sustraer dos maletines con herramientas de su interior.
El hecho se registró alrededor de las 2:45, cuando una mujer alertó al Centro de Monitoreo que dos individuos habían dañado el cristal de una Toyota Hilux gris estacionada sobre la calle San Martín, frente a un domicilio, para luego apoderarse de dos maletines con herramientas.
La denunciante aportó las características físicas y de vestimenta de los sospechosos, quienes escaparon por calle San Martín en dirección a Chacabuco.
Con esa información, efectivos de la Comisaría Seccional Primera que realizaban tareas de patrullaje preventivo localizaron a los sospechosos en la esquina de avenida Rivadavia y Chacabuco. Al advertir la presencia policial, uno de ellos fue reducido en el lugar, mientras que el restante intentó escapar a pie hacia avenida Alsina, aunque fue alcanzado y detenido a pocos metros.
Los aprehendidos fueron identificados por la Policía como Fabián Damián V., de 30 años, y Roberto Miguel A., de 41, quienes quedaron a disposición de la Justicia en el marco de la investigación por el robo.