Roque Cárcamo es el nuevo gerente de SPSE en Caleta

El presidente del directorio de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nelson Gleadell, estuvo el miércoles en Caleta Olivia para poner formalmente en funciones al nuevo gerente del distrito local, Roque Cárcamo.

Roque Cárcamo es un empleado de más de treinta años de servicio en la empresa provincial y venía desempeñándose como subgerente del sector Energía.

Reemplaza a Jorge Aibar quien estuvo al frente de la gerencia durante seis meses y presentó su renuncia de manera indeclinable. El mismo argumentó que debía ocuparse de sus actividades en el ámbito privado pero, en rigor, se sabe que se fue disgustado por no haber tenido el suficiente apoyo a su gestión desde esferas provinciales.

Este jueves fue el primer día de Cárcamo al frente del nuevo cargo y en informal charla con el periodismo dijo que las puertas de la gerencia estarán permanentemente abiertas para escuchar reclamos de uniones vecinales o de vecinos de manera particular.

Al ser consultado por El Patagónico sobre cuál será la estrategia para atenuar la crisis hídrica que sobrevendría en el verano, dijo que comenzaría a tomar contacto de manera urgente con autoridades municipales y provinciales como así también con directivos de la SCPL de Comodoro Rivadavia ante las posibilidad que se reduzcan los niveles de agua que proviene del Lago Musters.

No obstante consideró que con una adecuada producción de agua potable de la Planta de Osmosis Inversa y la de los pozos acuíferos de zona de meseta, Caleta Olivia podrá afrontar la contingencia que se avecina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico