Rosario: asesinaron a un mecánico de un disparo en la cabeza

Ya son 64 las personas asesinadas en lo que va del año en esa ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Un hombre de 36 años fue asesinado el lunes de un balazo en la cabeza cuando intentaba vender un auto usado, en la ciudad santafesina de Rosario. De esta manera, ya son 64 las personas asesinadas en lo que va del año en esa ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Leonel Granados (36), quien fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando ayer por la tarde se encontraba en bulevar Rondeau al 3900, en cercanías a un taller mecánico.

De acuerdo a testimonios recogidos por los investigadores, el hombre fue baleado por otro que presuntamente simuló estar interesado en el vehículo Fiat Duna que la víctima tenía a la venta.

Previamente, el hombre habría recibido un llamado telefónico y al salir de su casa para mostrar el auto en venta fue atacado a balazos, tras lo cual, el agresor escapó.

Las fuentes señalaron que cuando personal del Servicios Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) arribó a la escena del crimen la víctima ya no tenía signos vitales.

Por su parte, un hermano de la víctima contó esta noche a la prensa que cree que el asesino "habrá querido robar el auto" y que la víctima "habrá querido defenderse".

"Mi hermano no murió, lo mataron. Se llevaron el celular. Tengo entendido que salía para vender un Fiat Duna que había arreglado y publicado en redes sociales", expresó Hernán Granados, hermano mayor del hombre asesinado.

"Te matan en todos lados. A mi me robaron un pedazo de corazón", agregó conmocionado, y recordó que su hermano tenía esposa y tres hijos menores de edad.

El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta, y el personal de la Policía de Santa Fe y de la Agencia Criminal de Investigaciones (AIC).

Fuente: Telefe Rosario y Télam.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico