Rossi se distancia de Canapino en el campeonato del Super TC2000

El piloto de Del Viso sigue arriba en las posiciones transcurrida la cuarta fecha de la temporada. En tanto, Toyota impone condiciones en el certamen de marcas y equipos.

La doble victoria del fin de semana le permitió al piloto Matías Rossi (Toyota Corolla) cosechar 32 puntos en Córdoba y así sumar 88 en la cima de la tabla del Super TC2000. Además, el piloto de Del Viso estiró a 28 unidades la diferencia con su escolta Agustín Canapino, que actualmente tiene 60.

Por su parte, Facundo Ardusso tuvo buenas y malas en Alta Gracia. El de Las Parejas logró sumar y marcha tercero en la tabla, con 52. En tanto, dos que subieron al podio, Julián Santero y Ricardo Risatti, cierran el top con 42 y 36, respectivamente.

Bernardo Llaver es el sexto con 36, Leonel Pernía séptimo con 35 y Franco Vivian se coloca octavo con 20. Matías Milla y Juan Manuel Silva se ubican noveno y décimo, con 19 puntos.

Entre los equipos, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia marca el camino con 146, escoltado por Renault Sport Castrol Team con 109 y Chevrolet YPF con 96. Puma Energy Honda Racing es cuarto con 39 y Midas Carrera Team cierra el top cinco con 36.

Luego se encolumnan FDC Motor Sports, Fiat Racing Team y Monti Motorsport con 5.

El certamen de marcas lo tiene a Toyota como líder. La terminal japonesa comanda las acciones con 130, Chevrolet es segunda con 96 y Renault tercera con 87. Honda ocupa el cuarto puesto con 27, Citroën es quinta con 5 y Fiat cierra la nómina con 6.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico