Roxana Reyes: "La gente le dijo basta al autoritarismo"  

La radical Roxana Nahir Reyes fue reelecta como diputada nacional por Santa Cruz encabezando la lista del frente electoral Cambia Santa Cruz que se impuso ampliamente en los comicios del domingo acaparando el 35,05 % de los votos validados en toda la provincia (57.768).

Su triunfo fue más resonante en Río Gallegos, cuna del kirchnerismo, donde acaparó el 48,06 % de los sufragios, ciudad en la cual el oficialista Frente de Todos quedó relegado al tercer lugar,

El diario digital Nuevo Día reportó que alrededor de las 21.40 de domingo, la reelecta diputada llegó al comité radical de Río Gallegos acompañada del actual senador Eduardo Costa, siendo recibida por gritos, aplausos y la marcha radical de fondo.

Al hacer uso de la palabra expresó que fue fundamental haberle ganado al kirchnerismo en Santa Cruz, añadiendo que “ la gente le dijo basta al autoritarismo, a la justicia cooptada, al deterioro de las escuelas y le dijo sí a lo que Cambia Santa Cruz representa".

En otro pasaje manifestó que esperaba que con el resultado de las elecciones legislativas, el gobierno provincial “sepa escuchar y que vea que está muy divorciado de lo que la gente de Santa Cruz necesita ".

Más adelante sostuvo que “aún falta mucho por recorrer, pero dimos un paso más, el más importante de todos” y agradeció a todos los fiscales de su sector político “por cuidar cada voto” como así también el equipo de colaboradores en la campaña “que estuvo presente en toda la provincia trabajando con dedicación y compromiso”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico