13 jun - 12:00 am Regionales Dictan una Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud En un trabajo articulado con el Ministerio de Salud de Chubut y la Universidad Nacional de Rosario, Pan American Energy brinda una Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud. La capacitación está destinada a 40 profesionales de la provincia y ya tuvo un primer encuentro.
09 jun - 12:00 am Regionales Una capacitación pediátrica de enfermedades respiratorias La Secretaría de Salud de la Municipalidad y el área de Servicios de Pediatría y Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Regional realizaron una capacitación sobre el uso y beneficio de la técnica de Alto Flujo para el manejo de patologías respiratorias.
02 jun - 12:00 am Regionales Los profesionales de los centros de salud se capacitan en atención de pacientes crónicos Integrantes de los equipos municipales de salud se capacitaron en el "Modelo de Atención de Personas con Enfermedades Crónicas".
31 may - 2:49 pm Regionales La campaña "Chau Malos Humos" le hace frente al tabaquismo En el Día Mundial Sin Tabaco profesionales del Hospital Regional junto a miembros de APO y APAEC realizan diversas de actividades de difusión de información y prevención contra el tabaquismo. Además invitan a fumadores a sumarse a los días viernes al "Consultorio para dejar de fumar".
29 may - 3:15 pm Regionales Realizarán un curso gratuito de RCP y primeros auxilios Invitan a la comunidad a sumarse al curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar a desarrollarse en el Centro de Información Pública de Comodoro Rivadavia el próximo jueves 7 de junio.
28 may - 11:58 am País/Mundo Un compromiso para muchos en el Día Mundial de la Nutrición Cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Nutrición, una profesión que cada vez tiene mayor importancia por su relación con la prevención de enfermedades y la mejora de síntomas de diversas enfermedades crónicas.
23 may - 12:00 am Regionales Realizan capacitaciones sobre control de infecciones La iniciativa es impulsada por Pan American Energy junto al Ministerio de Salud de Chubut, a través de la Fundación Centro de Estudios Infectológicos.
23 may - 12:00 am Regionales Chubut alcanzó las 40.000 personas vacunadas contra la Gripe El dato se desprende del sexto informe de avance de la "Campaña de Invierno 2018", que fue elaborado por la cartera sanitaria.
22 may - 10:55 am Regionales En Chubut, PAE junto a FUNCEI trabajan en el control de infecciones En el Hospital Zonal de Trelew se realizó el tercer encuentro del año haciendo foco en el rol de los enfermeros.
18 may - 12:00 am Regionales Detallan cómo será la incorporación a planta del personal del área de Salud El ministro de Salud de Chubut, Adrián Pizzi, destacó las gestiones realizadas para la incorporación a planta de trabajadores mensualizados por horas guardia. Fue en el marco de la reunión que mantuvo con los gremios ATE, ATSA, SOYEAP y UPCN, en la cual también se acordó trabajar en la revisión del Convenio Colectivo de Trabajo dentro de la COPICS.