25 feb - 2:22 pm País/Mundo ¿Cómo cuidar la columna de los chicos? Se vienen las clases y reaparece en los padres la preocupación por el peso que los chicos cargan en sus espaldas.
22 feb - 3:35 pm Regionales Advertencia por cursos de enfermería no válidos para Chubut Se trata de capacitaciones que ofrecen instituciones educativas de Buenos Aires y se pueden realizar a distancia pero no acreditan para obtener la matrícula obligatoria para poder trabajar en la provincia.
22 feb - 12:00 am Regionales Convocan a cubrir 69 vacantes de las Residencias en Chubut El llamado está dirigido a médicos, psicólogos, trabajadores sociales, terapistas ocupacionales, musicoterapeutas, nutricionistas, bioquímicos y licenciados en enfermería.
21 feb - 6:05 pm País/Mundo Milo vive con medio corazón y necesita viajar a Boston para sobrevivir El pequeño de apenas 1 año Milo, nació con el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico y ya lo operaron tres veces en el país, una antes de nacer. Necesita viajar a Boston, Estados Unidos, para realizarse una operación.
21 feb - 5:04 pm Regionales Vecinos conviven con materia fecal flotando en las calles Vecinos del barrio Isidro Quiroga denuncian que hace semanas viven rodeados por desbordes cloacales y que incluso se ven los restos de materia fecal en la superficie, piden urgente intervención del servicio de cloacas.
21 feb - 12:00 am Regionales Impulsan una "Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud" El Ministerio de Salud de Chubut abrió la preinscripción para la Maestría. Está dirigida a profesionales con título de grado de cualquier área de estudios.
17 feb - 1:06 pm País/Mundo Mujer transgénero logra amamantar a su bebé En un hecho sin precedentes, y después de un tratamiento, la chica de 30 años logró producir 227 gramos de leche por día para alimentar a su hijo.
16 feb - 11:32 am Regionales Chubut registró nueva baja de mortalidad infantil "Es el resultado de un trabajo que se viene haciendo desde hace años, y que ha tenido y sigue teniendo un impacto sanitario progresivo", destacó el ministro de Salud.
16 feb - 10:45 am Regionales Se cayó parte del techo en una sala del Alvear Según informó el director del nosocomio a El Patagónico, se trata de una parte del techo de la sala de internación y por estos momentos se trabaja en la reparación.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad