Santiago Paincho y Agustín Montecino van en busca de experiencia a Olavarría

Los pilotos de Comodoro Rivadavia formarán parte de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi, donde habrá 145 pilotos en las tres categorías.

El Turismo Pista disputará este fin de semana el segundo capítulo de la temporada 2021 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Una vez más la categoría que regentea Miguel Bongioanni, tendrá un parque de 145 pilotos en el centro de la provincia de Buenos Aires.

El Turismo Pista inició el certamen el pasado 21 de febrero en el autódromo de San Nicolás Ciudad, donde estuvo presente el comodorense Santiago Paincho en la Clase 2 y este fin de semana hará su debut absoluto en la categoría Agustín Montecino.

Los representantes del sur llegaron ayer al autódromo y la actividad en pista con dos entrenamientos a partir de las 15.45 que servirá para adaptarse al trazado. La clasificación de la C2 será este sábado a partir de las 11:20 y las series se disputarán desde las 15:20. La única final del fin de semana se correrá el domingo a las 10:50 con una duración de 15 vueltas o 30 minutos de duración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico