29 abr - 11:00 pm Policiales Procesan a los hermanos colombianos que no dejaron circular a un colectivo Los hermanos Zuli Urbano González y Alexander Olave Urbano fueron procesados como presuntos autores del delito de atentado a la autoridad agravado.
25 abr - 4:06 pm Regionales Buscan reducir a 16 años la edad mínima para ingresar a locales nocturnos El proyecto de ordenanza pretende derribar el límite de los 18 años y aunque causó algarabía de parte de los jóvenes también hay malestar entre adultos por el proyecto que impulsa el propio intendente de Sarmiento Ricardo Britapaja.
17 abr - 11:00 pm Policiales Sarmiento: le prorrogaron la preventiva al imputado por el homicidio de Banza En el marco de la revisión de la medida de coerción a la que fue sometido Axel Pross, el juez natural de la causa confirmó el mantenimiento de la prisión preventiva por el término de dos meses. Así fue solicitado por la Fiscalía de Sarmiento. Se trata del imputado como coautor del homicidio de Cristian Banza, ocurrido el 20 de julio del año pasado en esa ciudad.
15 abr - 3:47 pm Policiales Una joven le disparó a tres personas afuera de un pub Una joven de 20 años identificada como Nancy Ayelén Cifuentes será investigada como presunta autora del delito de abuso de armas. La mujer fue denunciada por disparar con un arma de fuego contra tres personas, luego de una pelea que protagonizaron en inmediaciones del pub "Elvis", en diciembre del año pasado. La fiscalía tiene un plazo de seis meses para concluir la investigación.
12 abr - 11:00 pm Regionales Balochi fue sobreseído ya que prescribió la causa El juez declaró la extinción de la causa por prescripción, es decir porque caducó el plazo para que los imputados puedan ser sometidos a proceso.
11 abr - 11:00 pm Policiales Absolvieron al hombre que fue llevado a juicio por tenencia de arma de fuego Por aplicación del beneficio de la duda, ya que no se puede determinar quién es el dueño de la mochila en la que le encontraron el revólver, el juez Daniel Pérez dictó la absolución de Denis Beroiza. Había sido acusado por la Fiscalía como presunto autor del delito de tenencia de arma de fuego, sin la autorización legal correspondiente.
11 abr - 11:00 pm Policiales Lo imputan de haber participado de la agresión contra una mujer afuera de un pub en Sarmiento Luis Ángel Carmona (31) fue imputado como presunto autor del delito de lesiones leves. Según la imputación que presentó la Fiscalía, participó de una pelea en el ingreso de un local bailable de Sarmiento donde resultó lesionada una mujer. La funcionaria de fiscalía Rita Barrionuevo pidió que se fije una nueva audiencia para solicitar al juez que autorice a investigar a otras dos personas, quienes habrían participado de los incidentes ocurridos el 30 de diciembre en cercanías del pub "Elvis".
03 abr - 11:17 am Regionales Pagará $13.400 por apedrear una camioneta y romperle los vidrios Hernán Alexis Sandoval (21) resultó procesado como presunto autor del delito de daño.
29 mar - 2:18 pm Policiales Investigan abuso sexual intrafamiliar en Sarmiento Un joven de 19 años quedó imputado como presunto autor del delito abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por un hermano en calidad de autor en la localidad de Sarmiento. Asimismo se dispuso la aplicación de la prisión preventiva contra el imputado, por el plazo de cuatro meses.
26 mar - 2:21 pm Policiales Amenazó a dos jovenes y les mató los perros Se concretó la apertura de investigación por crueldad animal, privación ilegal de la libertad, amenazas y robo que tiene como procesado a Barrie Dickason (43), el hombre fue denunciado después de que amenazará a dos adolescentes con un arma, le matara los y los abandonará en un campo alejado sin calzado.