Se deberá volver a consultar el padrón para las Generales

Desde la Justicia Electoral se precisó que muchas escuelas no estaban en condiciones en las PASO pero ante reparaciones, se podrían utilizar en las Generales.

Betina Grosman, Secretaria Electoral del Juzgado Federal de Rawson, repasó brevemente como continúa el cronograma de cara a las elecciones Generales de noviembre. Hasta el 30 se podrán presentar los candidatos y el 15 de octubre se realizará la audiencia de boletas.

En este sentido, precisó que los votantes deberán volver a consultar el padrón antes del 14 de noviembre ya que muchas personas que fueron trasladadas a otros lugares podrían volver a las escuelas originales.

Ello se había resuelto ya que había varias escuelas con dificultades que impedían desarrollar allí el proceso eleccionario pero ante algunos arreglos y reparaciones se podrían utilizar.

“Lo estamos viendo, la idea es ver si algunas escuelas han sido reparadas y si se puede volver a que las mesas funcionen en las escuelas”, detalló, aclarando que el protocolo implementado se mantendrá.

“La idea es llamar a las escuelas para ver si se puede volver a instalar todo en las escuelas de nuevo”, enfatizó, según publicó Radio 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico