Se disfrazó de su mamá para hacer el examen de conducción

El hombre, de 43 años, quedó detenido por tratar de ayudar a su progenitora después de que esta reprobara tres veces la prueba. "Su maquillaje estaba muy bien hecho", comentó la supervisora que se dio cuenta del engaño.

Un hombre llamado Heitor Schiave, de 43 años, se disfrazó de su madre de 60 años para pasar el examen obligatorio para obtener el carnet de conducir en su lugar, pero la examinadora se dio cuenta y lo denunció a la policía. El hombre fue detenido. Los hechos ocurrieron este martes cerca de Porto Velho (Rondonia, Brasil).

La mujer había reprobado tres veces la prueba, por lo que Schiave decidió hacerse pasar por ella para realizar su cuarto intento. Pero la persona encargada de supervisar el examen, Aline Mendonça, se percató de que quien estaba sentado al volante era un varón, aunque reconoció que "su maquillaje estaba muy bien hecho".

Tras pedirle que se identificara quedó claro que en realidad era un hombre, por lo que Mendonça se puso en contacto con la policía. A pesar de que posteriormente fue puesto en libertad bajo fianza, Schiave se enfrenta a cargos de fraude de identidad e intento de engaño a un organismo gubernamental.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico