Se enojó con la comerciante y desafió a los policías

EJDV, de 36 años, fue detenido tras ocasionar disturbios en el local Mega Shop. El incidente ocurrió este martes a las 19:55.

La intervención policial tuvo lugar en el Mega Shop, ubicado en la calle Belgrano 869. El contraventor, identificado como EJDV, de 36 años, y actualmente desempleado, fue acusado de infringir los Artículos 158 y 161 de la Ley XV N° 27 del Código de Convivencia Ciudadana.

La denunciante, AMA, solicitó la presencia policial debido a que el hombre estaba causando disturbios dentro del local. Según el relato de la damnificada, el sujeto había guardado mercadería en el interior de su campera y, al ser consultado si iba a pagar por los productos antes de cruzar la línea de caja, respondió negativamente y se puso violento.

Al llegar el personal policial, el hombre continuó con su actitud violenta y reacia, logrando ser expulsado del local. Una vez en el exterior, incitó a pelear a los oficiales, quienes lo inmovilizaron mediante “la aplicación de la fuerza mínima e indispensable”, procediendo a su aprehensión.

Se dio aviso a la Guardia del Juzgado de Paz y a la Fiscalía Contravencional vía Whatsapp. El caso sigue en proceso de investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico