Se escapó un ganso y anda perdido en zona sur

Vecinos del barrio Pueyrredón desde anoche son testigos del andar desorientado de un ganso. Al parecer tiene dueños y hasta la policía intentó atraparlo sin resultados.

La publicación de un ganso perdido sorprendió en un grupo de mascoteros de la ciudad, lo cierto es que no es frecuente que se domestique este tipo de aves. Sin embargo, de acuerdo al testimonio de los vecinos el ganso tiene dueño y desde anoche anda detrás de su rastro junto a la policía.

Anoche los testimonios que se reproducían por la web advertían haberlo visto en Avenida Portugal, sin embargo esta tarde fue visto en inmediaciones a la avenida Chile casi en el cruce con Roca. Se ruega a los vecinos de las adyacencias estar atentos y en lo posible preservar al animal que corre un alto riesgo frente a perros callejeros e incluso el ir y venir de vehículos.

Es preciso saber que el ganso suele ser un animal amigable, no agresivo y ha sido domesticado en muchas oportunidades porque resulta ser más guardián incluso que un perro ante un desconocido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico