Se escondía en los baños químicos para ganar las maratones

Kelly Agnew, un atleta ganador de múltiples maratones de Estados Unidos, se escondía en los baños químicos para ganarlas y fue descubierto poco tiempo atrás, por lo que le quitaron todos los registros y récords que había conseguido.

El “atleta” Kelly Agnew fue descubierto en la maratón de Across the Years en Arizona, Estados Unidos. Los organizadores lo descalificaron tras descubrir que se escondía en los baños químicos y luego de algunos minutos, salía y volvía a la línea de meta como si hubiera terminado de correr una nueva vuelta, reduciendo el recorrido de la maratón en un kilómetro y medio.

Después del lamentable episodio, Kelly fue suspendido de por vida de las competiciones y se le declararon por perdido los 4 títulos obtenidos anteriormente.

“Nos entristece ver eso en un evento que está basado en la camaradería entre corredores. Estas artimañas no serán toleradas en nuestra carrera. En este momento, Kelly no sería bienvenido de nuevo para participar de las pruebas organizadas por nuestro grupo” anunciaron desde la organización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico