Se fue de viaje y le usurparon la casa: no le dejaron ni las ollas

Por motivos personales, una vecina de la extensión del barrio San Cayetano tuvo que viajar el norte del país. A su regreso encontró a una mujer en su propiedad quien decía ser la nueva propietaria. La damnificada denunció que le robaron todas sus pertenencias.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico la usurpación de una vivienda y el robo de una gran cantidad de electrodomésticos y herramientas de trabajo derivó en la formación de una causa en la que interviene el Ministerio Público Fiscal.

Una mujer de 45 años este miércoles a las 19 se presentó en la Comisaría Sexta para radicar la denuncia por usurpación y robo.

Es que según la damnificada recientemente tuvo que viajar a Jujuy y a su regreso se encontró con un candado en su vivienda, ubicada en la calle Ricardo Balbín y Antonio Garcés.

En su casa se encontraba una mujer (25) quien le manifestó que había comprado la propiedad de buena fe e incluso tenía un boleto de compra y venta.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con la damnificada y la “nueva” moradora, quien sin mayor objeción y para evitar problemas legales, accedió a hacer entrega de la casa a su verdadera dueña.

Cuando la damnificada accedió a la vivienda tomó conocimiento que le habían robado varios elementos electrónicos, entre ellos un televisor y hasta las ollas de la cocina, junto con herramientas de trabajo del albañil que estaba a cargo del cuidado de la casa.

Si bien no hay detenidos, se inició una causa en la que interviene el Ministerio Publico Fiscal, describieron a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico