A las 22:50 de este miércoles, se informó de un incendio vehicular en la Ruta Nacional 26, a la altura del kilómetro 45. La notificación se realizó a través de una llamada telefónica a la guardia de la comisaría de Rada Tilly por parte del personal de seguridad de la empresa ESPE.
Al llegar al lugar, la comitiva policial constató un foco ígneo de menor tamaño en los pastizales y un rodado Toyota Hilux completamente calcinado. En el lugar también se encontraban enfermeros en una ambulancia de Emec, quienes asistieron al único ocupante del vehículo, identificado como SRN, empleado de la empresa que había sufrido una crisis nerviosa a raíz del incidente, pero que para entonces ya se encontraba estable y fuera de peligro, sin haber sufrido lesiones físicas.
El incendio se originó debido a un desperfecto mecánico en el sector del motor del vehículo mientras circulaba en dirección a Comodoro. Al lugar se presentó personal de bomberos voluntarios, quienes intervinieron con dos autobombas y lograron sofocar el incendio en su totalidad.