Se llevaba sin pagar dos matambres envasados al vacío

Un hombre de 48 años fue detenido por la policía tras un intento de hurto en el supermercado La Anónima, ubicado en la intersección de la avenida Italo Dell’Oro y la calle Código 2475, en Km. 8.

El detenido, identificado como EDR, nacido el 12/05/1975 en la provincia de Mendoza, fue sorprendido por el cabo que cumplía el servicio policial adicional en el supermercado de Km. 8.

EDR fue sorprendido con dos paquetes de matambre envasado al vacío de Estancias La Anónima, valorados en un total de $28.000 pesos argentinos, que llevaba entre sus prendas de vestir sin haber abonado.

Tras recibir una llamada telefónica del empleado, el personal policial llegó al lugar y procedió a la detención del sospechoso, quien entregó voluntariamente los productos que había intentado sustraer. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría del distrito Kilómetro 8 por hurto en grado de tentativa.

Se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Oficina Judicial, a cargo de Agustina Huaiquil, el juez penal de turno, Miguel Angel Caviglia, y el Ministerio Público Fiscal, a cargo de Natalia Belén Rementería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico