Se metió en un almacén, pesó la droga y se fue

Vecinos y comerciantes aseguran que en la zona hay un grupo de personas que roba autos y fraccionan sustancias "a plena luz del día".

Vecinos y comerciantes de Plaza Colón, Mar del Plata, viven con temor y exigen seguridad en la zona ya que, según indican, hay un grupo de personas que ronda por allí para robar autos y vender droga. En el video, se ve a un sujeto ingresar a una despensa, pesar droga en la balanza, y retirarse como si nada hubiese pasado.

Nazarena, la dueña del comercio ubicado en Arenales al 2100 declaró que, si bien “es la primera vez que entra al local a pesar la droga, este hombre está en la plaza con un montón de personas”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mauroszeta/status/1778062377474216062&partner=&hide_thread=false

Con respecto a la actitud del individuo, que se puede ver en el video capturado por las cámaras de seguridad del comercio, la mujer aseguró: “Pasan como si el local fuese de ellos. Segundos antes discutió con otra persona y empezaron a hacer bardo en el negocio. Están muy enloquecidos”.

Además, manifestó que estas personas que se reúnen en la plaza Colón, “roban autos a plena luz del día. A nosotros nos robaron en el auto, y a un señor que estacionó la camioneta le tajearon la parte de atrás para robarle”.

Según el relato de Nazarena, algunos de los integrantes de este grupo “andan con machetes, armados, y todo el día drogándose. A plena luz del día los vemos armándose la bolsa de droga”. “La Policía no hace nada, ni siquiera se los llevan como para calmarlos durante algunas horas”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico