Se mutiló la nariz y las orejas para parecerse a una calavera

Se trata de un tatuador colombiano de 22 años, Eric Yeiner Hincapié Ramírez. "Soy una persona normal", se define el joven.

Todos los que lo ven, quedan impresionados con su cara, con su aspecto. Es imposible no mirarlo. Eric Yeiner Hincapié Ramírez, más conocido como 'Kalaca Skull', es un tatuador colombiano que decidió cortarse la nariz y las orejas para parecer una calavera. Se mutiló por voluntad propia.

La increíble situación no tiene mucha explicación racional, salvo por la voluntad del joven de transformar su cuerpo y convertirse en una calavera viviente. El muchacho, de 22 años, confesó que su sueño real en la vida era convertirse en lo que ya es: una especie de esqueleto caminante. Para eso, se cortó las orejas, la nariz y la lengua en dos partes. "Soy una persona normal", le aclaró a la prensa de Colombia, su país de nacimiento.

tatu2.jpg

Según contó en varias notas, Eric comenzó a mutar luego de la muerte de su madre. Antes, dijo, no quería que ella sufriera y por eso no se animó a comenzar con los cambios.

Además, tiene el 75% de su cuerpo tatuado. A pesar de su increíble aspecto, dice que lleva una vida normal como cualquier otro joven de su edad. Ahora creo una cuenta en Instagram donde comparte sus fotos y en la que ya tiene casi 10 mil seguidores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico