Se separó y puso a la venta ropa y zapatos de su expareja

"Cuando se separan, ellas venden las herramientas de sus exmaridos", justificó el joven. Tuvo mucho éxito ya que prácticamente vendió todo.

Un hombre de Comodoro utilizó algunos grupos de compra y venta de Facebook para ofrecer la ropa de su expareja. "Es para recuperar mi plata invertida", justificó.

Se trata de Mariano Daniel Delgado, de 27 años y separado de su pareja desde hace un año y con quien tiene dos hijos de 3 y 4 años. “Lo hago para recaudar plata y mandarle a mis hijos ya que por la pandemia hace muchos meses que no trabajo”, le dijo el joven a Jornada.

Delgado es técnico electrónico y se dedica a la reparación de computadoras. Tiene un local a pocas cuadras del centro de Comodoro Rivadavia pero estuvo muchos meses sin poder abrirlo por las restricciones impuestas por el Coronavirus

"Me separé y me quedó ropa nueva de mujer y ya que a veces las mujeres se separan y venden herramientas, yo le vendo la ropa”, señaló Mariano en un escueto mensaje en Facebook que encabeza “Ropa de mi ex nueva”, El joven le dijo a este diario que “me sorprendió la respuesta de las mujeres. Enseguida logré vender gran cantidad de ropa y creo que voy a liquidar todo. Y después de esto voy a empezar a vender sus zapatos”.

Efectivamente, más tarde apareció en su red social: “Ahora voy por tus zapatos” y enseguida comenzó a recibir ofertas. “Hubo gente que me ofreció más de lo que yo pedía. Y todo el mundo me mandaba buenos mensajes”.

Mariano contó que conoció a su exmujer en otra provincia donde se radicó por un tiempo para estudiar su carrera. Cuando finalizó venir a Comodoro Rivadavia pero hace un año terminaron con la relación. La mujer decidió volver a su provincia con sus dos hijos.

“Yo tengo una buena relación pero a veces no puedo mandarle dinero para mis hijos que son mi prioridad. Como me quedó ropa y zapatos de ella (tenía bastantes pares), decidí venderla y voy a mandarle la plata que recaude”. El joven, que utilizó diversos sitios de Internet de compra venta para ofrecer ropa y zapatos, espera volver cuanto antes a desarrollar su tarea como técnico de computación. “Es que ya no me queda nada para vender”, ironizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico