En El Trece se dio una inesperada situación protagonizada por el participante de un programa. Mientras realizaba la imitación de un mítico personaje de la televisión argentina, lanzó sin tapujos un eructo que desconcertó al conductor y generó la advertencia de la producción, que se escuchó de fondo.
En el programa de Alex Caniggia llamado Los Desconocidos de Siempre por El Trece, Ariel, el participante oriundo de Liniers, comenzó a hacer imitaciones de distintos personajes. Entre ellos estuvo Adrián Suar, gerente de programación del canal, y la que más estalló fue la de Mamá Cora.
El histórico papel interpretado por Antonio Gasalla en la película Esperando la carroza llegó a oídos de Alex Caniggia y todos los presentes. Mimetizado al 100% con el personaje, se tiró un eructo emulando a una situación ocurrida en el film. "¡Nooo!", se escuchó de fondo con cierta preocupación, aunque también había risas.
"¡Es buenísimo!", expresó el conductor que fue campeón de la primera edición de El Hotel de los Famosos. Luego cerró con una imitación de Homero Simpson para dar continuidad al programa. Cabe recordar que este ciclo fue levantado por El Trece por unos días dado el bajo rating, para poner el nuevo programa de Lali González llamado ¿De qué signo sos?