Se viene la quinta fecha del TC2000

El autódromo "Oscar y Juan Gálvez" será el escenario de la competencia a disputarse el sábado 26 y domingo 27. Estará el radatilense Ignacio Montenegro que marcha 5to. en el campeonato.

El “Coliseo Porteño” será sede este fin de semana de la quinta cita del calendario del joven TC2000, que compartirá escenario con la Fiat Competizione y el Pro Car 4000. El circuito elegido es el N°8.

En ese contexto, tomará parte de la misma el piloto radatilense Ignacio Montenegro (Toyota Corolla), quien se ubica entre los primeros cinco del campeonato.

La última visita de la categoría a ese trazado fue el 14 de marzo, cuando se disputó la primera fecha de la temporada. Jorge Barrio ganó la clasificación y se impuso en la final dominical, mientras que Rodrigo Aramendía fue el dueño del Sprint.

El campeonato está liderado por Jorge Barrio, con 116 puntos, mientras que su escolta es Facundo Marques con 106 unidades. La tercera colocación está en manos de Matías Cravero, con 93. Rodrigo Aramendia (88) y “Nacho” Montenegro (87) completa el “top five” del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico