Se viene otro verano sin agua en Comodoro

Así lo advirtió este martes desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, el gerente de Saneamiento, Adolfo Carrizo. Los cortes en el servicio de agua potable "dependerán de las temperaturas en la ciudad", indicó. La entidad trabaja en la normalización de redes en zona de kilómetro 17.

Adolfo Carrizo, gerente de Saneamiento de la SCPL, detalló esta mañana los trabajos que lleva adelante la entidad para normalizar las redes de agua en kilómetro 17.

Carrizo describió que "el trabajo consiste en anular las conexiones de agua no normalizadas que salen directamente de acueductos primarios y secundarios que van a distintas chacras de esa zona".

Asimismo, reconoció que "el hecho de que no tengamos en funcionamiento del acueducto Arenales – Ciudadela, en esta época ya empieza a sentir el consumo y eso hace que no tengamos tanta presión para llegar a Caleta Córdova".

Por último, el gerente de la Cooperativa advirtió que "vamos a tener otro verano complicado" en cuanto al suministro del agua potable en Comodoro.

"Este verano será similar a los que hemos tenido en este tiempo. Estimamos que no va a haber una mejoría, no va a estar terminada la repontenciación (del acueducto), así que los cortes de agua dependerán de las temperaturas reinantes en la ciudad", describió Carrizo en diálogo con Radio Del Mar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico