Secuestraron droga, dinero y un arma de fuego en Piedra Buena

Personal de la comisaría de Comandante Luis Piedra Buena detuvo el miércoles a un hombre mayor de edad, a quien también se le incautó un bolso en el que ocultaba una gran cantidad de estupefacientes, una escopeta, municiones y una suma de dinero que oscilaba en los 30 mil pesos.

Caleta Olivia (agencia)

Los policías habían acudido a una vivienda ubicada en la esquina de las calles Julia Dufour y Sarmiento de esa misma localidad, debido a que los vecinos alertaron a la guardia de la dependencia sobre una amenaza con arma blanca.

Al arribar a ese sitio, observaron que un hombre se alejaba presurosamente en una bicicleta que dejó caer cuando comenzó a ser perseguido por la comisión policial, pero también arrojó un bolso al suelo y continuó su huida a píe, aunque rápidamente fue alcanzado y reducido.

Según trascendió, al revisar el bolso los uniformados descubrieron que había una escopeta, municiones, dinero y varios envoltorios de nylon sospechosos de los cuales se deprendía el característico olor a marihuana.

En consecuencia, se requirió la presencia de personal de la División De Investigaciones (DDI) que tiene asiento en la Isla Pavón, el cual confirmó que se trataba de cannabis sativa, tras realizar el test reactivo, y que su peso superaba los tres kilogramos.

Posteriormente se informó del procedimiento al Juzgado Federal de Río Gallegos, desde donde se ordenó –en base a otras tareas investigativas- allanar dos domicilios de esa misma localidad, uno de los cuales está ubicado en la calle Gobernador Moyano al 600 y el restante en un complejo de cabañas de la avenida San Martín al 800.

No se dieron precisiones sobre el resultado de esos operativos, indicándose solamente que se hallaron otros elementos de interés para la causa, en tanto que el detenido permanece a disposición del Juzgado federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico