Dos domiciliarios se realizaron ayer en el marco de la investigación por el robo al jefe de la Policía del Chubut, Juan Ale. Los operativos fueron llevados a cabo en viviendas de la calle Costanera 11 y 12, como así también sobre la calle Hudson 273 del barrio San Pablo de Rawson. y que está distante a trescientos metros del escenario del robo al funcionario policial.
En los registros domiciliarios –ubicados a unos 300 metros de la casa del jefe policial - se encontraron prendas de vestir que habrían utilizado los ladrones; se trata de prendas descritas por testigos y filmaciones, pero no se hallaron los elementos sustraídos.
Mediante entrevistas, recorridos fotográficos, análisis de cámaras de seguridad se logró identificar a los posibles autores, quienes son conocidos en el ambiente delictual y que poseen antecedentes por ilícitos contra la propiedad, indicó Diario Jornada.
Pero se logró secuestrar elementos relacionados con al menos cinco robos domiciliarios e incluso los que fueron sustraídos de la sede de jubilados y pensionados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Entre ellos hay varios televisores LED, una heladera, equipos de música, netbook, monitores, CPU y DVD. Asimismo se incautaron teléfonos celulares para ser peritados.