Sergio Romero: "nunca descarto volver a Racing"

El arquero argentino, formado en Comisión de Actividades Infantiles, habló acerca de su futuro en Avellaneda, su presente en Venezia, su pasado en la "Albiceleste" y no se olvidó del Manchester United.

Desde que se fue, siempre la ilusión que algún día retorne se mantiene viva. Los hinchas de Racing Club sueñan con su regreso y Sergio Romero habló sobre la posibilidad de volver. No solo eso, también del gran momento de la Selección argentina.

“Chiquito” aterrizó el último jueves en el Aeropuerto de Ezeiza y ante el micrófono de TyC Sports habló acerca de su futuro en Avellaneda, su presente en Venezia, su pasado en la Albiceleste y el deseo de volver a defenderla, y no se olvidó de Manchester United.

“Nunca descarto volver a Racing. En los últimos dos años, nadie se ha comunicado conmigo. Estoy tranquilo y contento en un club que quiere hacer cosas importantes. Todavía me quedan cinco meses de contrato y veremos qué pasa en mayo”, sostuvo el arquero.

A su vez, sobre la Selección Argentina, afirmó: “Desde años anteriores, siempre ha sido candidata. Los muchachos lo han hecho bien el último año. Han logrado la Copa América, que era muy deseada por todos los argentinos. Ahora, ya tienen la clasificación asegurada a Qatar 2022”.

Precisamente, “Chiquito” no descartó la chance de volver a entrar en la consideración luego de haber defendido el arco entre 2009 a 2018. “Van a formar el grupo para el Mundial. Nosotros estaremos de afuera ayudando, colaborando o dando batalla para ganar un lugar”, dijo el arquero formado en Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Además, recordó cuando los “Diablos Rojos” no lo dejaron salir en más de una oportunidad: “He tenido muchas chances de irme a jugar a varios clubes y no me dejaron salir. Eso fue algo muy duro porque estaba acostumbrado a ir, mínimamente, al banco de suplentes en los últimos años. Cuando te quieren tantos clubes y no podés ir, es difícil”.

Y por último, destacó su presente en la Serie A. “Estoy contento por volver a jugar y por tener la oportunidad de demostrar que sigo activo. Me encontré con un club muy acomodado, con gente nueva, que tiene muchísimas ganas de crecer. Están dispuestos a invertir para mantenerse en la Serie A y para hacer crecer al club”, cerró Romero, quien es hermano de Diego, el capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional de Básquetbol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico