Singular desfile de moda en pandemia

Luego de un año y siete meses de pandemia, ya se evidencia una mayor flexibilización para los eventos culturales, deportivos y sociales en consonancia con un mejoramiento de la situación epidemiológica en Caleta Olivia.

De todos modos siguen vigentes medidas de bioseguridad preventivas y en ese marco comienzan a retornar actividades que habían quedado poco menos que olvidadas.

Es el caso del primer desfile de moda, desde marzo de 2020, que se realizó en la tarde noche del domingo en la zona céntrica de la avenida Independencia donde las modelos desfilaron con tapabocas dentro de un local comercial y se mostraron en la vidriera al público que permaneció en la vereda.

El evento que fue gratuito y autorizado por el COE, además de haber coincidido con agradables condiciones climáticas, fue organizado de manera conjunta por Filomena´s (tienda de lencería) y Agua Clara (boutique).

Las modelos locales fueron anunciadas por una locutora profesional y hubo música de fondo, todo lo cual contribuyó a una exitosa presentación de una amplia gama de prendas de variado diseños en un marco que no tiene precedentes en esta ciudad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico