20 oct - 11:27 am País/Mundo Golpearon ferozmente a un colectivero El hecho ocurrió en Claypole y fue capturado por una cámara de seguridad de la zona. Sus compañeros realizaron un paro para exigir más medidas que los protejan.
20 oct - 11:00 am País/Mundo "Me dio un par de mazazos", habló el militar agredido en Base Marambio El suboficial Gustavo Echenique contó lo que sufrió en un audio enviado a sus familiares. "Un flaco irrumpió y me atacó".
20 oct - 10:30 am País/Mundo Leo, el doble de Messi que es camionero e influencer En 2009 un policía que lo detuvo en la ruta le dijo que era parecido al crack rosarino.
19 oct - 11:21 am País/Mundo Un joven padece un raro síndrome; es alérgico a su propio orgasmo La terrible pesadilla que vive un joven de 27 años tras sufrir del síndrome de enfermedad posorgásmica. El hombre tuvo que abstenerse de tener sexo durante nueve años porque su orgasmo le produce alergia.
18 oct - 10:09 pm Policiales Un hombre tenía como adorno una granada El vecino de kilómetro 8 no midió el peligro que corrió desde el día en que aceptó como obsequio el artefacto por un trabajo que hizo en Rada Tilly.
18 oct - 11:25 am País/Mundo Polémica porque dejaron tocar el dinosaurio de El Chocón al hijo de Flavio Mendoza El bailarín y su hijo estuvieron el fin de semana en Villa El Chocón y, a diferencia de los visitantes normales, lo dejaron bajar hacia el lugar donde está la réplica del dinosaurio carnívoro más grande del mundo para tomarse una fotografía.
13 oct - 10:31 am País/Mundo Mataron y quemaron a un chico de 13 años El cuerpo de Nicolás Cernadas, de 13 años, fue encontrado sin vida y calcinado en un descampado de Merlo.
12 oct - 11:04 am País/Mundo Prendió fuego un auto donde dormía un indigente El hecho ocurrió el Balvanera y el hijo de la dueña del vehículo habría confesado ser el responsable.
11 oct - 10:54 am País/Mundo Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe El conductor radial contó cómo se encuentra su hijo tras el incendio en su casa que le causó la muerte a su médico y amigo.
09 oct - 11:47 am País/Mundo La dura historia de la joven argentina que fue hallada muerta en Brasil Iara Reynoso tenía 30 años, era marplatenese pero vivía en la localidad turística de Pipa desde hacía menos de un año. Sus amigos sospechan de un hombre con el que asistió a una fiesta en un barco, la noche del hecho. La policía brasileña investiga si se trató de una intoxicación o de un crimen.