"Son demasiadas las diferencias políticas que tenemos con Arcioni"

Carlos Linares afirmó que son demasiadas las diferencias que hoy separan al proyecto del Frente Patriótico Chubutense del gobierno de Mariano Arcioni, pero reconoció que en política todo es posible. Así respondió sobre la opción de formar un frente común para las elecciones a diputados nacionales de este año. También cuestionó la figura de Sergio Massa en la carrera presidencial. "Aparece como la figurita difícil y no suma ni siete puntos de intención de votos".

El día después de las elecciones generales que se desarrollaron en Chubut, el candidato a gobernador por el Frente Patrótico Chubutense, Carlos Linares, analizó los comicios y cómo impactan en el contexto nacional.

“Los resultados están a la vista. El oficialismo ganó por un corto margen y nosotros hicimos una buena elección”, afirmó en diálogo con Andrés Lerner en el programa Salvemos Kamchatka de FM La Patriada.

Cuando se le consultó respecto al discurso de apertura a las alianzas para las elecciones nacionales que planteó Mariano Arcioni luego de obtener la reelección con Chubut al Frente, el intendente comodorense señaló que son muchas las diferencias políticas que separan a un proyecto y otro, aunque dejó abierta una posibilidad de diálogo.

“Tenemos diferencias importantes con el actual gobernador y no compartimos absolutamente nada el proyecto del Gobierno nacional. Hay que seguir trabajando reforzando nuestro proyecto y corrigiendo errores. Los resultados son muy recientes. Vamos a evaluar internamente y nada está cerrado”, manifestó.

Linares ratificó también que el espacio que él representa trabajará a nivel nacional pro la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristian Fernández y que ve difícil una posible alianza entre Unidad Ciudadana y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien el domingo viajó especialmente a esta ciudad para felicitar a Arcioni.

Cuestionó que Massa es visto por algunos sectores del país “como la figurita difícil y es una persona que no suma ni siete puntos de intención de votos”. En ese sentido, ciriticó además a otras figuras políticas que según su visión se mueven en terrenos electorales de la especulación. “Esta carancheada de los Urtubey, los Massa y los Lavagna le hace mal a la política”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico