Sucesión de vuelcos por escarcha entre Pico Truncado y Las Heras

Al menos tres vuelcos de camionetas en el tramo de la Ruta 12 que une Cañadón Seco y otros dos en el trayecto de la Ruta 43 Koluel Kaike a Las Heras.

Caleta Olivia (agencia)

Los accidentes que no provocaron heridos de gravedad se produjeron mayoritariamente entre las 3 y las 7 de la madrugada y fueron protagonizados tanto por camionetas de empresas como de particulares, no pudiéndose establecer las identidades de sus conductores acompañantes.

En tanto los organismos de Protección Civil de diferentes localidades, como así también Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, reiteraron a conductores de todo tipo de vehículos la recomendación de transitar con extrema precaución, sobre todo en horas nocturnas cuando se producen las heladas.

Los reportes de estados de caminos asfaltados y consolidados dan cuenta de que extensos tramos se encuentran cubiertos con capas de escarcha o nieve, e incluso los que llevan a varias estancias o parajes presentan huellones y lagunas.

También se están registrando bancos de niebla y lloviznas en diversas zonas de la provincia, a lo que hay que sumar la advertencia por animales sueltos, principalmente guanacos a la altura de San Julián.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico