Suspenden festivales de doma y nuevas ferias de venta

La suspensión, de acuerdo a lo que se manifestó desde el municipio, es por los "riesgos sanitarios" que representa la pandemia de coronavirus. Una de ellas es el festival de doma que se venía realizando en la zona de chacras del barrio Máximo Abásolo.

Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo del Municipio, habló este jueves por la suspensión de dos festivales de doma que se iban a realizar en Comodoro Rivadavia. Uno de ellos, es el festival de doma que se venían realizando- antes de la pandemia- en la zona de chacras del barrio Máximo Abásolo.

“Fundamentalmente dos campeonatos de doma que conglomera mucha gente y se resolvió no habilitarlas, mas allá de ser al aire libre y se torna complicado efectuar el control de sanitización” explicó- en La Petrolera- el funcionario municipal.

Al mismo tiempo, desde el Ejecutivo en las últimas semanas han tenido pedidos para la habilitación de nuevas ferias, pero "por el momento están suspendidas” aseguró Gaitán. “Semana a semana vemos cómo se van incrementando nuevas ferias de venta de ropa y demás” pero “estamos complicados y en situación de pandemia y tenemos que ser cautos”.

En torno a las actividades culturales y artísticas ya previstas siguen en marcha dado que “están las normas de sanitización, son controladas y se están cumpliendo” cerró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico