06 jul - 2:46 pm Regionales En tres meses finalizará la obra del aterrazamiento "Continuamos avanzando con obras estratégicas para el futuro de Comodoro", dijo el intendente Juan Pablo Luque, quien este miércoles supervisó los trabajos de aterrazamiento y construcción de pluviales en el cerro Chenque.
08 ene - 7:40 pm Regionales Malestar por la suspensión de la vacunación en San Cayetano Vecinos de diferentes barrios se acercaron al CAPS para vacunarse contra el COVID-19, pero no pudieron hacerlo. La inmunización se suspendió por tareas de desinfección.
16 nov - 4:41 pm Regionales En una semana rescatan a dos animales empetrolados En la madrugada de este martes fue rescatado un perro en una planta de ripio y cemento en Km 8.
18 oct - 10:24 am Policiales Se escapó otro homicida en el Valle Luis Currumil debía volver al Instituto Penitenciario Provincial y se fugó de un domicilio en el barrio Los Pensamientos de Trelew.
17 oct - 5:52 pm Regionales Comodoro en Tu Barrio pasó por Palazzo Como ocurre cada 15 días, el municipio comodorense traslada a los barrios sus distintas secretarías en el marco de su política de descentralización. En esta ocasión, los habitantes de la zona norte accedieron a servicios de salud, género, limpieza y saneamiento, tierras, recaudación y turismo. La propuesta continuará en Ciudadela hasta el miércoles y luego se trasladará hasta el sábado al barrio Padre Corti.
09 oct - 3:25 pm Regionales Retiran escombros y basura de las playas La Municipalidad realizó diversos trabajos en la playa de Kilómetro 3. Fue como continuidad de una iniciativa que se desarrolla en distintos espacios públicos de Comodoro Rivadavia, para mantener la limpieza en sectores concurridos por la comunidad.
09 abr - 12:15 pm Santa Cruz Caleta: operativos de limpieza y desinfección de sitios públicos En el curso de esta semana la municipalidad de Caleta Olivia, a través de su Secretaría de Servicios, intensificó los operativos de limpieza de calles y sitios cerrados con gran con gran concurrencia de público para prevenir la expansión del Coronavirus.
13 ene - 3:26 pm Regionales Se profundiza el trabajo para mantener la limpieza en espacios públicos Con un gran despliegue por distintos sectores de la ciudad, continúa la campaña del Ejecutivo local para preservar las costas comodorenses y los espacios verdes durante los meses de enero y febrero. El plan de las cuadrillas de trabajo contempla la limpieza, mantenimiento y concientización ambiental en las playas habilitadas como Costanera céntrica, Km 3 y Km 4 y Caleta Córdova.
17 nov - 4:30 pm Regionales Invadidos por ratas e insectos piden fumigación y limpieza urgente "Necesito ayuda urgente se me está llenando la casa de ratas", exclamó una vecina preocupada con el incremento de la temperatura y la consecuente proliferación de ratas y alimañas de todo tipo por el abandono de un terreno lindante a su vivienda.
04 jul - 12:54 pm Regionales Limpiaron un basural clandestino Esta mañana se llevaron a cabo trabajos de limpieza de un basural clandestino en el barrio Máximo Abásolo. Además, podaron árboles en el pasaje Gil Álvarez del centro.