Moreno y García consideraron que subsisten los riesgos procesales y determinaron que las actuaciones se remitan al juez de origen, Sergio Piñeda, para que en una nueva audiencia responda a lo planteado por la defensa.
La audiencia de revisión que se desarrolló en la oficina judicial de Rawson, contó con la presencia de los fiscales Omar Rodríguez y Alex Williams. La defensa de Ramón fue ejercida por Damián Dantonio, en reemplazo del defensor Omar López. De las querellas, solo estuvo presente la Fiscalía de Estado.
Dantonio planteó que su representado se encuentra hace más de ocho meses en prisión preventiva. Pidió su arresto domiciliario y consideró que la situación es similar a la de otros imputados que se encuentran con prisión domiciliaria.
A la vez, los fiscales Williams y Rodríguez consideraron que la resolución del juez Sergio Piñeda está bien fundada, lo que no estaría debidamente fundado es el pedido de morigeración del defensor, y por lo tanto solicitaron a los jueces la confirmación de la prisión preventiva.