Taxistas piden mayor presencia policial en la zona alta del Newbery

En menos de 48 horas, en el mismo sector del barrio Jorge Newbery, se registraron dos asaltos a taxistas. Para este jueves está previsto un encuentro entre los choferes y personal de la Seccional Segunda.

Omar Vega, presidente de la Asociación de Taxistas Unidos, habló sobre los casos de inseguridad que vivieron dos trabajadores al volante, el pasado fin de semana, donde ambos taxistas fueron amenazados e incluso uno de ellos herido con un arma blanca.

Vega indicó que pedirán una reunión con los efectivos de la Seccional Segunda con el objetivo de que se incremente la presencia policial en la zona alta del barrio Jorge Newbery.

Los trabajadores entienden que en ese sector “es donde más peligro corren".

"El domingo le rompieron el vidrio a un compañero porque no se detuvo si no lo asaltaban” describió.

“Pedimos mayor cantidad de patrullajes en la zona alta de Newbery” reclamó Vega.

“Hay controles, pero te paran el auto cuando va el chofer solo, no con los pasajeros. Eso no es seguridad para nosotros. O te controlan en las paradas, en la calle Alem” ejemplificó y cuestionó ante La Petrolera “¿para qué necesitas ese control?”.

Para este jueves está previsto un encuentro entre los choferes y personal de la Seccional Segunda con el fin de consensuar posturas e incrementar la seguridad de los choferes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico