"Tenemos que mejorar", admitió Marcelo Agrelo

El piloto comodorense clasificó a la Copa de Oro del TC, luego de finalizar 17º en la carrera disputada en el autódromo de Posadas, que marcó el final de la etapa regular.

En el autódromo de Posadas, Misiones, se disputó la carrera del Turismo Carretera que marcó el fin de la etapa regular donde quedaron confirmados los 12 pilotos que buscarán la corona 2021, y la provincia del Chubut tendrá su representante.

Marcelo Agrelo clasificó y comenzará a buscar la corona a partir de la próxima carrera, confirmada para el 11 de septiembre en el autódromo de Rafaela.

El piloto mostró su alegría por estar entre los privilegiados que irán por la Copa de Oro en esta temporada 2021, junto al Maquin Parts. “Estoy feliz de haber logrado el objetivo de clasificar a la Copa de Oro, somos conscientes que tenemos que mejorar. A seguir trabajando junto a todo el Maquin Parts. Agradecido a todos los sponsors, equipo, familia y amigos”, escribió en sus redes sociales.

Futbolero y fiel hincha de Boca, Agrelo posó al lado de la Copa de Oro, pero no la tocó. El comodorense sabe que no será para nada sencillo pero la confianza y las ganas de superarse es todo lo que tiene para ir en busca de la gran hazaña en el TC.

El Turismo Carretera le puso punto final a su etapa regular tras la competencia en el autódromo de Posadas que fue ganada por el campeón Mariano Werner, y los clasificados son: Los pilotos que clasificaron a la Copa de Oro son: Agustín Canapino (Chevrolet), Josito Di Palma (Ford), Mariano Werner (Ford), Mauricio Lambiris (Ford), Juan Pablo Gianini (Ford), Marcos Landa (Torino), Facundo Ardusso (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Leonel Pernía (Torino), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Marcelo Agrelo (Torino).

La definición comenzará el próximo 11 de septiembre en el autódromo de Rafaela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico