06 nov - 12:14 pm País/Mundo Joe Biden pasó al frente en Pensilvania De este modo sumaría 20 electores decisivos para convertirse en presidente de los Estados Unidos luego dar vuelta Georgia.
04 nov - 8:14 pm País/Mundo Biden acaricia la presidencia y Trump denuncia fraude El candidato demócrata Joe Biden estaba esta noche a un paso de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, pero Donald Trump denunció fraude y recurrió a la Justicia para que se detenga el recuento de los votos en algunos de los estados que podrían definir si retiene o no la Casa Blanca.
04 nov - 12:54 pm País/Mundo Los memes de las elecciones en Estados Unidos Estados Unidos elige presidente y las redes sociales reaccionan, entre otras cosas, con humor.
02 nov - 3:43 pm País/Mundo Proponen suspender las PASO del año que viene El gobernador de San Juan dijo que una suspensión "significaría menor riesgo sanitario y mayor ahorro económico".
21 oct - 9:42 am País/Mundo Zulemita Menem será candidata en las legislativas 2021 La hija del expresidente Carlos Menem quiere "recuperar" el pensamiento de su padre, que definió como "el último proyecto estratégico serio de un país capitalista".
19 oct - 4:32 pm Regionales La mitad de los bolivianos empadronados fue a votar Es la estimación realizada por el agente consular de Bolivia en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
19 oct - 8:24 am País/Mundo Luis Arce se adjudica el triunfo pero no está definido A falta de los resultados oficiales, el ex Ministro de Economía de Evo Morales se adjudicó el triunfo y dijo querer construir un Gobierno "de unidad". Jeanine Áñez también reconoció su victoria.
17 oct - 11:40 am País/Mundo Diputado argentino fue liberado en Bolivia "Tuve la impresión de que me querían secuestrar", expresó poco después de recuperar su libertad para ejercer como veedor en las elecciones de este domingo.
17 oct - 9:42 am País/Mundo Detuvieron ilegalmente a diputado argentino en Bolivia El legislador Federico Fagioli, quien viajó como veedor de las elecciones que se celebrarán este domingo en el país vecino, fue retenido ilegalmente en el aeropuerto de La Paz.
16 oct - 9:38 am País/Mundo Macri: "Sin dudas dejé una economía mejor que la que recibí" El ex presidente dejó el bajo perfil e inició una serie de entrevistas con miras al próximo año electoral. Reiteró que su gobierno económico terminó con las PASO y anticipó que su espacio volverá al poder en 2023.
MUNDIAL 2026 "Si te miro porque te miro, si te saludo porque te saludo": volvió el show de Messi con Sofi Martínez