Tenso cruce con el vocero por los posteos de Milei

Un periodista preguntó a Manuel Adorni por el like del Jefe de Estado a una publicación que hacía alusión a la pedofilia.

Un periodista vivió un tenso cruce con el vocero presidencial, Manuel Adorni, en el marco de las habituales conferencias de prensa que se realizan en Casa Rosada.

El trabajador de prensa de FM La Patriada, Fabián Waldman, consultó al portavoz por el like del presidente Javier Milei a una publicación en la red social X, en la cual un usuario aludió a la pedofilia en el marco del conflicto que al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, mantiene con el Jefe de Estado.

Ante la consulta acerca de cuál es el aporte del Presidente con esa actitud en sus redes sociales, Adorni dijo desconocer la publicación. Cuando el periodista se acercó a mostrársela, el funcionario dijo que no quería verla, al tiempo que acusó al trabajador de prensa de filmar las instalaciones de casa Rosada para difundirlas en sus redes sociales a cambio de seguidores.

"El Presidente Milei usa sus redes sin intermediarios como forma de tener una relación con la gente, por lo tanto es una persona súper respetuosa que defiende la libertad de expresión como nadie", sostuvo Adorni. "Nosotros hasta soportamos que vos pasees por los pasillos filmando oficinas sin ninguna autorización, cosa que no tenés por qué pero estaría bueno que por una cuestión de respeto hagas antes de subir cualquier cosa para ganar popularidad, cosa de la que carecés", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico