Thomás Micheloud: "parece que estoy en un sueño"

Llegó segundo a la definición del TR Junior en el autódromo de Buenos Aires, en la primera final lo traicionó la ansiedad y un roce lo dejó en el fondo del pelotón pero en la final del domingo se llevó los laureles y se consagró campeón.

Quiere la autobomba cuando vuelva a Comodoro Rivadavia. Y no es para menos. Thomás Micheloud (17) se consagró campeón del TR Junior en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, y no cae.

“Parece que estoy en un sueño”, le confiesa a El Patagónico ya un poco más tranquilo. “Increíble. Ganamos el campeonato argentino de Top Race Junior y no me alcanzan las palabras para agradecer a todos los que hicieron esto posible, a mi familia, a los sponsors y toda la gente de Comodoro, esto va dedicado a ellos”, admitió.

El año de pandemia lo alejó de los autódromos como a todos los pilotos en la Argentina y hubo que reiventarse, pero cuando comenzaron las competencias virtuales se sumó al TR Junior y de a poco comenzó a ser protagonista. Primero ganando, después manteniéndose en el podio hasta que logró el campeonato virtual de la categoría, algo que les abrió las puertas de los equipos de competición.

Cuando se habilitaron los autódromos se sumó al Yerobi Racing Team con quien debutó en octubre último y realizó un par de carreras hasta que decidió cambiar de estructura sumándose al LFB Racing Team, donde obtuvo cinco victorias en seis carreras. “La verdad que el equipo se merece un párrafo aparte y un agradecimiento especial. Tuvimos un rendimiento impresionante esta temporada”, subrayó.

Micheloud estará unos días más en Buenos Aires, y antes del fin de semana regresará a Comodoro Rivadavia donde seguramente lo recibirán de manera especial. No todos los días se sale campeón a nivel nacional en el “Gálvez”.

“Estoy viviendo un sueño, gracias a todos los que estuvieron pendientes por la TV, y se tomaron el tiempo de escribirme. La Copa se va para Comodoro”, sentenció desbordado de alegría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico