Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ¿cerca de la reconciliación?

La cantante y el futbolista desataron rumores sobre una posible segunda oportunidad debido a un detalle que los une.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul sorprenden una vez más al mostrar una coincidencia que daría cuenta de una segunda oportunidad en su relación amorosa. Luego de que las el futbolista le habría dedicado la victoria del partido Argentina-Brasil a la cantante, un detalle que se vio en sus fotos de Instagram despertó los rumores de reconciliación.

La panelista Estefi Berardi fue la primera en advertir la existencia de un elemento que delataba a la "Triple T" y su posible regreso con el deportista. En un posteo, la panelista de "Mañanísima" mostró la foto de la cantante y la comparó con otra de De Paul.

El detalle consiste en observar "La pulsera de Tini", tal como escribió la periodista como título de la imagen. Luego, la modelo adjuntó una foto en la que el mediocampista de la Selección Argentina luce un accesorio muy similar y sometió su teoría a votación: "¿Coincidencia?", les consultó a los usuarios de la red social.

Hace algunas semanas, Rodrigo de Paul apareció en sus publicaciones con el pelo color platinado, lo que sorprendió a los seguidores al darse cuenta de que la actriz también se había hecho exactamente el mismo cambio de look. En una de las tantas imágenes que compartió el jugador, se destaca la pulsera que, recientemente, Tini llevaba puesta. “¿Es igual a la de Rodri?”, preguntó Berardi.

De hecho, este no es el primer detalle que ambos comparten. En una ocasión pasada, Tini y Rodrigo se mostraron con el mismo reloj, lo que resultó ser una de las primeras pistas que ilusionaron a los fanáticos de la pareja. Ahora, la atención se centra aún más en cómo evolucionará la situación y si ambos decidirán darle una nueva oportunidad al amor que alguna vez compartieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico