Tiraron un ropero viejo en un basural y tenía 50 mil dólares escondidos

Vecinos de la provincia de Santa Fe no podían creer lo que habían encontrado tirado en un basural.

Un hecho de película ocurrió en la provincia de Santa Fe, localidad de Las Parejas, cuando empleados municipales hallaron una bolsa con varios miles de dólares, en el interior de un ropero que estaba en un basural.

La noticia se difundió rápidamente por medio de las redes sociales, como así también por WhatsApp, por lo que, a las horas, varios vecinos se aproximaron en búsqueda de más dinero, debido a que en un momento se habló de un total de 13 millones de dólares, pero el monto real fue de 50 mil dólares.

En las primeras versiones, los empleados estaban removiendo la basura que provenía de la ciudad cuando se encontraron con un ropero viejo que habría tenido una doble capa, donde estaba escondido el dinero.

Según detallaron, el dinero, que equivale a millones de pesos argentinos, se encontraba en una bolsa que se rompió, por lo que las personas comenzaron a agarrar los billetes que podían. Cristian Rosso, periodista de radio FM Contacto, señaló que algunos pudieron llevarse entre 10 mil y 15 mil dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico