Torres y Romero ganaron la interna de Juntos 

La fórmula encabezada por el actual diputado nacional macrista vence claramente en la interna a los radicales Ongarato y Menna.

La elección se polarizó, según los primeros resultados, entre Carlos Linares e Ignacio Torres, cabezas de lista del peronismo y de Juntos, respectivamente.

El exintendente de Comodoro pelea voto a voto en varios lugares por ser el candidato más votado, mientras el oficialismo de Chubut, con la fórmula Massoni-Puratich lograba imponerse en algunas comunas del interior, aunque como fuerza política quedaba relegada respecto de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

La interna de Juntos la ganaron Torres y Ana Romero, aún en Esquel, la ciudad que gobierna Sergio Ongarato, quien hoy fue derrotado en la fórmula que compartía con Gustavo Menna, diputado nacional que se quedaría sin reelección.

En Esquel, Torres ganó con 4.812 votos, dejando en segundo lugar a Ongarato con 3.781. Detrás quedó Linares, con 2.459 y el cuarto más votado fue el ministro de Seguridad, Federico Massoni, quien obtuvo 1.490 votos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico