09 jul - 5:13 pm Deportes Cavendish se consolida entre los grandes del Tour de Francia El ciclista británico se impuso en la 13ra. etapa de la competencia y así igualó el récord del belga Eddy Merckx de 34 triunfos. El esloveno Tadej Pogacar continúa como líder.
04 jul - 3:33 pm Deportes O'Connor ganó la décima etapa del Tour de Francia El ciclista australiano se impuso este domingo en la prueba, donde el esloveno Tadej Pogacar amplió su ventaja en la punta de la clasificación general.
01 jul - 3:30 pm Deportes Cavendish ganó la sexta etapa del Tour de Francia El ciclista británico se impuso enb la prueba disputada entre las ciudades de Tours y Chateauroux. El neerlandés Mathieu Van der Poel sigue como líder.
30 jun - 6:39 pm Deportes Está presa la mujer del cartel que provocó el accidente La fanática, que vestía una campera amarilla, gorra y lentes el día del incidente en el Tour de Francia, había escapado de la escena antes del arribo de las autoridades.
26 jun - 3:32 pm Deportes Espectadora provocó masiva caída de ciclistas en el Tour de Francia La mujer invadió, con un enorme cartel, el lado derecho de la ruta por el que pedaleaba Tony Martin, que no pudo esquivarla y evitar una caída con efecto dominó. La primera etapa la ganó el francés Julian Alaphilippe.
25 jun - 3:40 pm Deportes Este sábado empieza la 108ª edición del Tour de Francia La primera etapa se largará a partir de las 7 desde la ciudad de Brest hasta la localidad de Landernau con una distancia total de 197,8 kilómetros. Transmite ESPN (623 y 1623 HD).
18 sept - 4:58 pm Deportes Soren Andersen ganó otra etapa del Tour de Francia El ciclista danés se impuso este viernes en la 19ª etapa de la competencia que mantiene como líder al esoloveno Primoz Roglic.
04 sept - 4:19 pm Deportes Wout Van Aert logró su 2do. triunfo en el Tour de Francia El ciclista belga, del equipo Jumbo-Visma, se quedó con la séptima etapa de la competencia que se corrió este viernes y que tiene como líder al británico Adam Yates.
30 ago - 5:34 pm Deportes Julian Alaphillipe ganó la segunda etapa del Tour de Francia y es nuevo puntero El ciclista francés se impuso este domingo en la prueba que tuvo 186 kilómetros de recorrido y además le quitó el maillot amarillo al noruego Alexander Kristoff.
29 ago - 6:23 pm Deportes Alexander Kristoff se adueñó de la primera etapa del Tour de Francia El ciclista noruego se quedó con la primera etapa de la tradicional competencia francesa, seguido del danés Mads Pedersen y del holandés Cees Bol.
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Quiso defender a su mamá de los golpes de su papá y recibió una brutal paliza