Trabajadores de ATE reclaman en Camuzzi que no le corten el servicio

Ante la falta de pago, desde empresa avanzarían con retirar los medidores de gas. Esta mañana, dirigentes de ATE, junto con concejales mantuvieron un encuentro en Camuzzi para evitar el corte del suministro.

Armando Vargas, dirigente de ATE, en diálogo con La 100.1, indicó que este lunes en Camuzzi “estuvimos hablando ante la gravedad de la situación que nos plantea el gobierno de la provincia, donde hay compañeros que tienen deudas grandes, y tienen que solicitar préstamos”.

Por la falta de pago desde empresa avanzarían con retirar los medidores. “No hay certezas de cuando se harán los pagos de los trabajadores estatales, ante esa situación y los cortes (de servicio) que tienen nuestros compañeros vinimos a tener una reunión”, declaró.

Sin embargo, tras el encuentro, el dirigente comentó que “esperábamos algo más beneficioso para los trabajadores del Estado y nos comunican que la única solución es el corte del suministro. Es un despropósito”.

Desde la empresa, sostuvo que el planteó es “para los trabajadores y en general, que se haga un refinanciamiento, que paguen un 50 por ciento y el resto en tres cuotas y con los intereses” y agregó que “lo que dicen es que hay hasta 40 mil deudores de los 70 mil que tienen medidores en Comodoro”.

Sobre el final expresó que “queremos una solución concreta y que alivie el pesar de los estatales, por eso solicitamos recién pasar a un cuarto intermedio y que Camuzzi a nivel nacional tome una medida de alivio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico